Noticias
CAMPAMENTO SANTIAGO DE ARAVALLE 2018
- Por: Centro Juvenil Don Bosco
20/05/2018 - 1098 Visitas


Ya está aquí el campamento de verano del Centro Juvenil Don Bosco de Guadalajara, en Santiago de Aravalle (Ávila). Infórmate de todo--->

 Un año más nuestro Centro Juvenil Don Bosco Guadalajara lanza sus Campamentos de Verano para todos los chicos y familias interesados, tanto para socios del Centro Juvenil como para aquellos que no estén vinculados a nuestras actividades (no socios). 

 

 Í

CAMPAMENTOS CHIQUICENTRO y CENTRO JUVENIL

(4ºEP - 2ºESO y 3ºESO – 2ºBACH)

Del 16 al 28 de Julio 2018

 

Este año cambiamos el lugar de campamento, y nos desplazamos a la provincia de Ávila, a Santiago de Aravalle, un emplazamiento natural y extraordinario entre la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte. El entorno del campamento es impresionante; la campa cuenta con vistas a la sierra, castaños centenarios y manantiales de las más altas cumbres, además de estar perfectamente equipada con un edificio de comedor, albergue para los más pequeños, baños, duchas individuales, una moderna cocina… A pesar de estar en medio de la más pura naturaleza, lo que permite disponer de grandes espacios para jugar y disfrutar de Santiago de Aravalle 2018.  

 

Como en los tres últimos dos años, y tras estas experiencias tan positivas y enriquecedoras, haremos simultáneamente los campamentos del CHIQUICENTRO (4ºEP – 2ºESO) y del Centro Juvenil (3ºESO – 2ºBACH). Compartiremos espacio, ya que el terreno de este año es inmenso, pero cada campamento se desarrollará de forma independiente y con sus propias actividades, como venimos haciendo estos últimos años.  

 ¡Queremos ir sabiendo quién va a acompañarnos en la aventura de este año, ya que los animadores del CJDB llevamos meses trabajando para hacer del campamento de #Aravalle18 una experiencia inolvidable! :)

Tan sólo nos falta lo más importante; nos faltas tú, LA GENTE. Es tanto para socios del CJ como para no socios: primos, amigos, vecinos... todos tienen hueco en nuestros campamentos.

Por último, indicaros que las plazas son LIMITADAS, por lo que os animamos a que os apuntéis cuanto antes. Además, este año hay descuento por pronto pago antes del 1 de junio. ¡Que no te pille el toro!

¡Ya se han agotado las plazas para SANTIAGO DE ARAVALLE 2018!

Si no has entregado tu inscripción aun, no dudes en hacerlo, para inscribirte en la LISTA DE ESPERA

Tendremos una Reunión Informativa obligatoria para los padres el día 29 de junio a las 20.30h 

Para cualquier duda, por favor, no dudéis en pasar por el Centro Juvenil a partir de las 18.00h de la tarde (mes de junio) o escribir al correo centrojuvenil@salesianosguadalajara.org

 

Últimas Noticias

Mochila grande? o pequeña? secador de pelo o peine? INFORMACIÓN IMPORTANTE
Actos en honor a María Auxiliadora, organizados por el Centro Juvenil Don Bosco. ANÍMATE Y VIVE LA F ...
Ya está aquí el campamento de verano del Centro Juvenil Don Bosco de Guadalajara, en Santiago de Ara ...
Este SÁBADO 28 DE ABRIL el CHIQUI se va de convivencia a Iriepal.
Amigos del CJDB, con esperanza cristiana estamos felices ya que CRISTO VIVE
Participa en las diferentes actividades de la semana santa de Guadalajara